//El reto

Adobe pretendía lanzar una ambiciosa campaña de marketing de contenidos con el objetivo de crear cursos educativos sobre el uso de sus productos, (Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects, Adobe Lightroom…), para sus clientes.

//La solución

Adobe decide contactar con Fran Films para la creación de contenido educativo sobre Adobe Premiere Pro.

Tras aceptar el reto, Fran Films comienza a trabajar elaborando los distintos guiones necesarios para la elaboración del contenido. 

Con los guiones preparados, el siguiente paso es grabar y editar los vídeos.

Es muy importante explicar los conceptos de manera profesional e intuitiva para que puedan ser comprendidos por cualquier usuario, independientemente de su nivel. 

//Los resultados

Edición de color

Aprende a aportarle a tus películas tu propio estilo y aspecto editando el color en Premiere Pro, con el cineasta de viajes e Instagrammer Fran Films.

Edición de sonido

El encuadre, el ritmo y el aspecto de nuestras películas son importantes, pero también lo es el sonido. Aprende a crear un diseño de sonido profesional con el Instagrammer y cineasta de viajes Fran Films.

Edición de movimiento

Añade más movimiento a tus secuencias para crear más dinamismo y ayudarte a imprimir tu propio estilo a tus trabajos. Aprende a hacerlo con este tutorial de Premiere Pro del cineasta Fran Films.

Leave a Reply