Alexandre es un artista urbano de Marín, Pontevedra. Su estilo se basa en Rap y Hip Hop, pero siempre está abierto a probar nuevos géneros.

La relación entre Alexandre y Fran Films se ha consolidado mucho con el paso del tiempo. Empezaron creando videoclips, hasta derivar más recientemente en su producción más ambiciosa “LA LEY DEL SILENCIO”, un cortometraje que hace homenaje a la mafia italiana de películas como El Padrino, Uno de los nuestros, Malas calles…

 

Alexandre x Fran Films

//Videoclips

Alexandre – Back to 90s

“Back to 90´s” es el segundo adelanto del albúm “Zeitgeist”, de Alexandre. Trabajo audiovisual a cargo de Fran films en cuanto a videoclip, y a 2711 Récords en la grabación, mezcla y máster.

Alexandre – Long life 90s

“Long life 90´s” es el tercer y último adelanto del álbum (Zeitgeist), con videoclip. Producido por 2711 Récords en cuanto a la grabación, mezcla y máster, y por Fran films en cuanto a la realización y edición del vídeo.

Alexandre ft. Rocola – Backflip

“Disfruté muchísimo con la grabación de este videoclip, espero que os guste. Agradecimiento infinito a rocola y a fran films, por el trabajazo que siempre realizan, y por su amistad. Pon a tu lado a los mejores, y te darán las ansias y las ganas de mejorar día a día.”

LA LEY DEL SILENCIO – ALEXANDRE Y FRAN FILMS